Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

10 marcas de cosmética natural para bebés que debes conocer

10 marcas de cosmética natural para bebés que debes conocer
admin

Buenas marcas de cosmética para bebés que ofrecen productos ecológicos idealeas para el cuidado de su piel

Me encanta el mundillo de la cosmética natural, y si ya estamos hablando de productos ecológicos para bebés aún me gusta más. Existen un montón de marcas de cosmética orgánica para bebés que merecen un apunte especial así que hoy quiero daros a conocer 10 marcas de cosmética natural para bebés que debes conocer. 

Natura Siberica

Para mi es una de las marcas estrella. Tiene unos productos geniales tanto para bebés como para mamás. Si os gusta la cosmética natural estoy segura que seréis muy fans de esta marca. Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas, sino que es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos y realmente son eficaces. Todos sus cosméticos ecológicos son de calidad y están certificados por prestigiosos estándares(ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Su línea Little Siberica cuenta con productos para bebés y niños que seguro que os encantarán. 

Loveco

Loveco es una pequeña marca familiar de Mallorca, por eso la destaco. Sus productos están formulados con extractos y mantecas vegetales, aceites vegetales prensados en frío y cera de abeja que combinan formulas casi perfectas para proporcionar a los pequeños un cuidado sano. Loveco cuenta con los mejores ingredientes para calmar, suavizar y nutrir la piel de los más pequeños. El bálsamo reparador es genial, os lo aseguro! 

Naif Care

NAÏF es una marca holandesa con una línea de productos de cuidado exclusivos para los bebés y niños pequeños. Es una marca que ha creado sus propios productos con un laboratorio de Suiza, con dermatólogos y también basándose en la opinión de madres y padres.  El proyecto cuenta con 8 productos que están hechos de los mejores ingredientes, como el aceite de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, aceite de aguacate y bisabolol (camomila). Merece la pena probar sus productos porque son súper suaves. 

Naobay

Es una marca española que apuesta por un concepto de cosmética, cuidando de la piel de los más pequeños y que bajo sus siglas NAOBAY pretenden ser claros con su planteamiento Natural And Organic Beauty And You. Su línea está marcada por diseños sencillos, envases agradables y productos altamente efectivos que buscan la innovación constante, cumpliendo con los estándares de productos orgánicos certificados. Para ellos, la cosmética debe ser clara a  la hora de llamar “natural” u “orgánico” a un producto.

Carelia

Se trata de una marca de cosmética natural que nace en España en 2013. Su creadora, Inés Navas es una madre que pensó en cuidar al máximo a sus pequeñas creando su propia línea de productos para bebés. Su línea de productos es totalmente natural, libre de sustancias nocivas. Cuenta con productos de baño, así como leche corporal hidratante y una colonia de fragancia suave. Carelia busca la protección de la piel de los más pequeños incorporando los principios activos más saludables para el cuidado de la piel sensible, incluso para aquellos que necesitan de un cuidado especial por tener pieles atópicas o hipersensibles.

Weleda

Weleda es una de las marcas pioneras en cosmética natural en Europa, su origen es suizo . Se extendió pronto a otros países europeos como Alemania, Francia y Holanda. Hoy está presente en más de 50 países de los 5 continentes. Es una marca con un amplio catálogo de productos, tanto para bébes como para toda la familia. Sus llevan el sello de calidad NaTrue y además cuenta con más de 30 productos que han sido recomendados por  ÖKOTEST. 

Logona

Es una marca líder en cosmética natural en Alemania porque lleva ni más ni menos que 35 años trabajando e innovando en la utilización de materias primas naturales y biológicas. Logona sólo utiliza aceites vegetales para la composición de sus fórmulas de cremas y lociones, más del 80% del producto es una emulsión, es decir una mezcla de agua con aceites. Cuenta con una línea muy completa de productos para bebés con base de caléndula y además tienen una otra línea para niños con un perfume fresco y afrutado. 

Urtekram

Se trata de una marca danesa que cuenta con productos tanto de la alimentación como de la cosmética. Nació en 1972 y todos sus productos son 100% naturales derivados de plantas. Su compromiso con el medio ambiente y la salud sigue siendo su máxima. Cuenta con una línea de baño sin tóxicos, sin aromas y con ingredientes orgánicos naturales.  

Little butterfly

Se trata de una marca nacida en Inglaterra con productos exclusivos para madres y niños. Todos tienen certificación orgánica y tienen formulas que son muy cuidadosas, además de ser totalemente hipoalergénicas. Su composición no contiene aceites minerales, parafinas, parabenos, SLS, siliconas, DEA, TEA, PEG, colorantes ni aromas artificiales.

Cattier

Se trata de una marca que nace en Francia en 1968. Cuenta con una línea de productos de higiene y belleza para todas las edades. Todos sus productos tienen la certificación Cosmebio y Ecocert. Cuenta con una línea de productos para bebés bastante completa que siempre busca la hidratación y el cuidado máximo de los pequeños.  ¿Conocíais estas marcas de cosmética natural infantil? ¿qué otras marcas me recomiendas?

Envía tu comentario