Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

23ª Edición de la Feria BioCultura en Barcelona | Essencialis

23ª Edición de la Feria BioCultura en Barcelona
admin

La feria de productos ecológicos y consumo responsable espera para esta ocasión a más de 700 expositores y 80.000 visitantes

Hoy en día hay ferias para todo, y el sector ecológico no podía ser menos, cada día tiene más adeptos y cada vez son más los fabricantes que quieren hacerse un hueco en este mercado. Por otro lado, también hay muchos profesionales especializados en esta temática que quieren exponer sus conocimientos para ir dando luz a este nuevo estilo de vida saludable y sostenible.
logo biocultura BioCultura es una Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable de carácter internacional y se sitúa entre las más importantes de Europa. Se celebra anualmente en Barcelona, Bilbao y Madrid y cada dos años en Valencia y Sevilla.
Lleva más de 30 ediciones en Madrid. Se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector. Este fin de semana se celebra la de Barcelona, del 5 al 8 de mayo, en el Palau Sant Jordi. Podéis descargaros el plano y lista de expositores aquí.
Biocultura-Barcelona-2016-essencialis3
En BioCultura podemos encontrar gran variedad de productos de un alto nivel de calidad (más de 16.000 referencias en su última edición). Los alimentos ecológicos constituyen el principal sector de BioCultura, pero también cuentan con productos certificados para la higiene, cosmética, bioconstrucción, energías renovables, muebles y decoración, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo rural y ecológico, juguetes, artesanías, música, libros y revistas.
BioCultura promueve la participación del consumidor, es un buen escaparate de la producción biológica y ecológica. La amplia oferta de empresas y el éxito de visitantes convierten a BioCultura en la principal feria biológica de la península. Está abierta para todos los públicos pero no es gratuita, la entrada son 6€ por día. Su web es www.biocultura.org

Envía tu comentario