Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

28 Mayo, Día de la Nutrición

Día de la Nutrición
admin

Como cada año hay un lema o un tema que potenciar, y en esta ocasión es el consumo de frutas y hortalizas

Cada 28 de mayo se celebra el Día de la Nutrición, una iniciativa apoyada por numerosas instituciones y con la colaboración de la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) entre otras entidades.
Vivimos influenciados por un estilo de vida rápido y cada día más hostil. La carga de trabajo, la familia, las tareas de casa y el estrés no nos permiten alimentarnos de forma saludable. La mayoría de los casos desconocemos lo dañino que son algunos alimentos para nuestro organismo, nos dejamos llevar por comida rápida, alimentos precocinados y nos engañamos con productos light, sin saber que hay opciones sustitutivas mucho más saludables.
Como cada año hay un lema o un tema que potenciar, y en esta ocasión es el consumo de frutas y hortalizas, así que bajo el título “Hábitos para toda la vida: Este año te llevamos al huerto” quieren dar a conocer ‘la importancia que tienen las frutas, verduras y hortalizas en nuestra dieta, no sólo por su riqueza nutricional sino también por sus propiedades organolépticas’, podéis leerlo en la web de AECOSAN accediendo AQUÍ.

Envía tu comentario