Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

Festival Orgànic Barcelona

Festival Orgànic Barcelona
admin

Se celebrará durante los próximos 27 y 28 de mayo en Museo Marítimo de Barcelona

Festival Orgànic es una forma de acercar la filosofía de una vida consciente al público y de ofrecer la posibilidad de pasar un rato de calidad dentro de la vorágine en la que estamos inmersos. El festival tiene como objetivo promover un estilo de vida saludable y nada mejor que Barcelona como escenario para hacerlo: una ciudad precursora en las actividades vinculadas a la ecología y la filosofía holística. También en la recuperación de los orígenes y de un estilo de vida vinculado al autoconsumo y la proximidad.
Festival Orgànic es una idea original de DIVE, un atelier creativo y promotora cultural formado por un equipo joven, aventurero y dinámico. La 1ª edición de Festival Orgànic contó con 60 actividades lideradas por grandes profesionales.
¿Qué nos ofrece esta segunda edición?
En esta 2ª edición existen nuevos retos. Dar información y conocimiento, pero también que lo puedas experimentar tú mismo y, así, decidir si te sirve o no, y cómo. Algo que descubrirás con los profesionales invitados es que cada uno te dará consejos útiles basados en sus propias experiencias.
El objetivo del festival es ofrecer el máximo de información y que cada uno de los visitantes sea capaz de usar lo que le convenga. Por ello, en este festival encontraremos charlas y talleres, algunos pensados y creados exclusivamente para el festival. También showcookings y talleres prácticos de recetas. Programación amplia de terapias, probar qué se siente cuando te hacen un masaje de shiatsu o una sesión de reflexología, clases de yoga con los mejores profesores, clases de movimiento, performances y música en vivo.
¿Dónde y cuándo?
Días 27 y 28 de Mayo 2017
Dirección:
Museu Marítim de Barcelona
Av. de les Drassanes s/n, 08001 Barcelona
Consulta los horarios de todas las actividades AQUÍ.
B I O G R A F Í A S D E S T A C A D A S
Carla Zaplana, ‘Filosofía come limpio’
Hablar de nutrición, rigurosidad y actualidad es sinónimo de Carla Zaplana. Carla Zaplana es especialista en nutrición y diética por la Universitat Ramon Llull de Barcelona. En Nueva York obtuvo la titulación de Coach de Salud, donde tuvo como profesor a maestros de la talla de Deepak Chopra, personalidad reconocida y mediática que ha estudiado la relación entre cuerpo-mente. Carla ha publicado tres libros que explican con detalle qué son y cómo cocinar zumos verdes, batidos y super foods. En Festival Orgànic Carla nos hablará de la ‘Filosofía Como Limpio’.
Sergi Rufi ‘Espiritualidad 3.0’
Sergi Rufi es licenciado, máster y doctorando en Psicología, psicoterapeuta, profesor e investigador en Psicología Social Positiva en la Universidad de Barcelona, escritor del libro “Espiritualidad Rebelde” podcaster, especialista en psicoastrología, y meditador diario. Sergi comunica de forma directa y clara y fomenta el debate entre el público. En Festival Orgànic estará hablando de la ‘Espiritualidad 3.0’: un grado de consciencia, una forma de acercarse a uno mismo y a los demás saludable y consciente, con empatía, comunicación y amor.
Mercè Passola ‘Tu cuerpo es tu jardín’
Mercè Passola está considerada «la madre de la cocina cruda creativa». Lleva más de tres décadas investigando los beneficios de la alimentación, una pasión que nació de la necesidad de crear menús saludables para su familia, con el objetivo de que la nutrición prevalga sobre el solo comer. Al experimentar los beneficios de una alimentación sin fuego, se decidió a conocer más a fondo los porqués y posibilidades. Es colaboradora habitual de medios de comunicación, profesora y escritora. Tener a Mercè Passola en Festival Orgànic representa apostar por la sabiduría y la experiencia única.
CONSULTA MÁS INFO EN LA WEB OFICIAL: www.festivalorganic.com

Envía tu comentario