Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

Hamburguesa eco de berenjena y algas de Ahimsa

Hamburguesa eco de berenjena y algas de Ahimsa
admin

¿Quién dijo que las hamburguesas no son saludables? Comer burguer es sano si sabes elegir bien

No es que sea súper fan de las hamburguesas, pero vi este producto y me llamó la atención su etiqueta porque era molona y me paré a mirar qué decía. Se trata de un rulo para cortar hamburguesas (salen unas 8 unidades) hechas con berengena y algas. Me resultó interesante porque los ingredientes que lleva me encantan y decidí probar.
La experiencia ha sido una sorpresa, deliciosas, nada insulsas, nutritivas y ecológicas certificadas, con la euro-hoja y sello CAAE (Comité Aragonés de Agricultura Ecológica “ES-ECO-006-AR”). Como todas las hamburguesas, se trata de un producto procesado, aunque sin colorantes ni conservantes como podéis ver en su etiquetado:
hamburguesa-ahimsa-essencialis-etiqueta
Lo he comprado en la sección de productos ecológicos refrigerados de Alcampo y me ha costado 7,39€ (el rulo es de 750gr).
Me parece un producto muy práctico para tener en la nevera porque en un tris pones proteinas saludables en tu plato y además, dentro del envase dura bastante, en mi caso más de una semana (es un producto procesado, y aunque no lleve conservantes artificiales, al estar sometido a cocción, estar envasado al vacío y estar siempre en zona refrigerada lo hace muy longevo).
hamburguesa-ahimsa-corte-essencialis
En la sartén vuelta y vuelta con un poco de aceite de oliva quedan genial, aunque dentro de pan de hamburguesa con mostaza ligera seguro que quedan brutales, todo depende de las calorías que queráis añadir a vuestro plato. En esta presentación de la foto de abajo estaríais consumiendo unas 350 calorías aproximadamente, aunque muy nutritivas:
hamburguesa-cocinada-ahimsa-essencialis
El fabricante de la marca Ahimsa es BIOSURYA SL y tiene su sede en Zaragoza (Spain). Contribuye a la nueva cultura alimentaria con una amplia gama de productos que por su presentación y fácil preparación contribuyen a hacer más cómoda la moderna comida vegetariana.
También tienen tienda on-line, lo único que en su web no tienen actualizadas las fotos de sus productos (si queréis podéis enlazar aquí). La verdad es que su página web no le hace justicia en estos momentos porque los envases de sus productos son mucho más bonitos y cuidados en el punto de venta físico (en mi caso Alcampo).
Es la primera vez que compro un producto de esta marca, aunque he visto que tienen otros productos molones que seguramente probaré más adelante, en cuyo caso os explicaré mi experiencia.

Envía tu comentario