Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

Menú ligero y drenante de Veritas

Menú Ligero y drenante de Veritas
admin

¿Quieres seguir una dieta pero no sabes por donde empezar? En Veritas nos dan ideas

Sí, a estas alturas del año ya llegamos tarde a la operación bikini, pero siempre es un buen momento para empezar a cuidarse. El otro día estuve en una tienda Veritas y al pasar por caja tenían este menú cual letrero pegado al paso:
MENU_LLEUGER I DRENANT_A3H-cast
La cajera muy amablemente me comentó que lo podía descargar de la página web de Veritas, y eso he hecho (lo encontraréis en este enlace).
A pesar de que me parece que induce a comprar los productos de su tienda, me gusta su idea de proponer dietas saludables. He visto dietas menos apetecibles con el mismo propósito. En este caso, saludable, ligera y drenante. Y aunque no citan ninguna marca (cosa que se agradece), sí cita productos difíciles de encontrar en hipermercados generalistas como por ejemplo el “verde de trigo”, tempeh, miso o algas.

¿Qué es el verde de trigo?

El verde de trigo (también llamado “hierba de trigo” o “trigo verde”) es un suplemento que se ha ido popularizando en los últimos años por sus propiedades beneficiosas para la salud. Está compuesta por 19 tipos de aminoácidos, más de 90 minerales, cerca de 30 enzimas y un 70% de clorofila, que la hacen ideal para prevenir y combatir algunas enfermedades, además de ser energizante y ser un apoyo para perder peso.
hierba-de-trigo-en-polvo
Entre sus propiedades destacan:
Equilibra el pH del organismo: Tiene propiedades alcalinas que ayudan a equilibrar los nivele de pH en el organismo, aliviando al mismo tiempo la acidez en la sangre.
Combate la anemia: Se ha demostrado que su ingesta es muy eficaz para crear glóbulos rojos. Se debe a sus altos contenidos de clorofila, que tiene la misma estructura molecular que la hemoglobina en la sangre. Además, también contiene hierro, que es clave para combatir la anemia.
Ayuda a perder peso: Su consumo le proporciona energía al cuerpo para mejorar el rendimiento físico. Además, si el aumento de peso se debe a problemas con la tiroides, éste ayuda mediante la estimulación de la glándula tiroidea.
Reduce los niveles de azúcar en la sangre: Su consumo inhibe la asimilación de carbohidratos y con ello ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.
Combate la caries dental: Es muy eficaz en el tratamiento de problemas orales como la caries. Para esto, se debe aplicar directamente en las encías y los dientes.
Reduce los niveles de presión arterial: Sus compuestos de proteínas y clorofila han dado resultados positivos en la reducción de niveles de presión arterial alta.
Refuerza el sistema inmunológico: El consumo frecuente de jugo de hierba de trigo incrementa la respuesta inmunológica y crea una barrera protectora contra los virus y bacterias que pueden afectar la salud.
Estimula la eliminación de metales pesados: La contaminación, el uso de productos químicos o el consumo de algunos alimentos causan acumulación de metales pesados que a largo plazo pueden afectar la salud. Su consumo ayuda a su eliminación.
Combate la artritis: La hierba de trigo ayuda a reducir el dolor y la inflamación causada por la artritis. Solo hay que sumergir un paño limpio en jugo de hierba de trigo y aplicarlo directamente en la zona afectada.
Reduce los malos olores corporales: Gracias a sus propiedades desintoxicantes, ayuda a eliminar los malos olores corporales, así como el mal aliento.
Previene las venas várices: Aayuda a combatir el colesterol, mejora la circulación y, gracias a esto, previene la aparición de venas várices.
Depura el organismo: Esta hierba es conocida por su alto poder desintoxicante, que ayuda a limpiar el organismo y promueve la depuración de la sangre y el hígado. Su consumo regular ayuda a eliminar las toxinas, limpia el colon y puede prevenir diferentes enfermedades crónicas asociadas a los órganos de limpieza.
Suele presentarse en polvo, como el formato de 200gr de la marca Ecolife que podéis encontrar en este enlace (su precio 7,90€/200gr). Se puede agregar este suplemento a zumos y batidos.
Fuente: www.mejorconsalud.com

Envía tu comentario