Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

Taste All Those, mercado y street food ecológicos

Taste All Those, mercado y street food ecológicos
admin

Productos de la tierra y las mejores propuestas de Street Food con productos de temporada

Tal como indican los organizadores del proyecto “Taste all Those” en su página web, este 2016 es el año de TASTE. El pasado 2 y 3 de abril lanzaron su nuevo proyecto, que promueve el consumo de productos de temporada, cultivados honestamente, sin truco.
La respuesta fue muy buena, y por eso han decidido programar nuevas fechas este año para que se pueda comprar productos de la tierra directamente de los productores en el centro de Barcelona, y a la vez degustar las mejores propuestas de Street Food con productos de temporada.
mercado-taste-all-those-essencialis
Este fin de semana, días 11 y 12 de Junio, se está celebrando en el edificio histórico de la Universidad de Barcelona, donde productores, artesanos y cocineros reciben a todos los amantes del eco-lifestyle y de la buena gastronomía. Cuenta con puestos de verduras, cereales, legumbres, aceites y todo tipo de productos que deleitaran a los más sibaritas.
El marco donde está ubicado es inmejorable, el edificio histórico de la Universidad de Barcelona, la construcción del cual es obra de estilo neorrománico, del arquitecto Elies Rogent, construido entre 1863 y 1889. Su actividad docente se inició en 1871 y actualmente acoge las facultades de Filología y de Matemáticas.
taste-all-those-essencialis-barcelona

El mejor Street Food con productos de temporada

El Street Food es otro gran protagonista de All Those con la participación de Rooftop Smokehouse, Caravan Made, Wild Food Caravan o Les Tres a la Cuina, entre muchos otros.
street-food-taste-all-those-essencialis
caravan-taste-all-those-essencialis

¿Dónde y cuándo?

taste-all-those-essencialis
Fechas edición estival 2016:
Sábado 11 de Junio, de 11,30h a 21,30
Domingo 12 de Junio, de 11h a 20h
Lugar de celebración:
Edificio histórico de la Universidad de Barcelona, Gran Via de les Corts Catalanes, 585. Barcelona (Spain).
Acceso gratuito.
La próxima edición tendrá lugar en Septiembre (17 y 18). Puedes encontrar más información sobre el próximo Taste All Those en su web www.allthose.org.

Lo mejor de esta edición estival

En este evento el vaso de la organización donde te sirven la bebida es supermolón, se trata de un tarrito de conservas de vidrio sin la tapa. Además su precio es muy razonable (solamente 0,50€), no como en otras ferias donde la copa/vaso te cuesta a precio de oro.
vaso-essencialis
Hay varias zonas con mesas y sillas donde poder disfrutar de las degustaciones tranquilamente a lo largo del recinto, situado dentro del parking del Edificio histórico de la Universidad de Barcelona.
mesas-taste-all-those-essencialis2
El Kale (col rizada) en su formato “chips” y los licuados de fruta y vegetales ecológicos eran destacados protagonistas de este evento.
chips-kale-taste-all-those-essencialis

Envía tu comentario