Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

El móvil de corcho de nuevo en Mobile World Congress

Sigue la apuesta por el móvil de corcho en Mobile World Congress
admin

La compañía IKI Mobile y sus móviles fabricados con piezas de corcho vuelven al Mobile World Congress

IKI Mobile ha destacado esta semana en el Mobile World Congress de Barcelona (26 de febrero al 1 de marzo) con sus dispositivos móviles con piezas de corcho, fabricados en su centro de Coruche (Portugal).
Su gran marca es el Bless Plus, uno de los dispositivos más competitivos de su categoría. En su web ikimobile.com su precio está sobre los 350€ y ofrece sistema operativo Android 7.0, memoria interna RAM de 6GB + ROM de 64GB, memoria externa de hasta 256GB, tarjeta Micro SD, Dual SIM, cámara frontal Sony de 13MP y trasera de 13MP + 5.0MP, batería de 3800 mAh, procesador Octa Core, huella digital ultra rápida, cargador inalámbrico y protección antichoque.
Por otro lado, el dispositivo está fabricado con varios componentes de corcho, circunstancia que garantiza, por un lado, la protección de la radiación de la batería, y por otro, que permite un mejor aislamiento térmico para los equipos, siendo también un dispositivo antibacteriano e hipoalergénico.
Otra de las novedades que presenta IKI Mobile es el Bless Classic, una reedición del primer smartphone del mundo fabricado con componentes de corcho, el KF5 Bless Cork Edition, y que mantendrá el revestimiento en dicho material como su precursor.
Fuente: www.20minutos.es

Envía tu comentario