Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

The Vintees, camisetas con mensaje

The Vintees, otra forma de sentir la vida The Vintees, camisetas con mensaje The Vintees, camisetas con mensaje The Vintees, camisetas con mensaje
admin

The Vintees, camisetas con mensaje

The Vintees, otra forma de sentir la vida

Todo gran viaje comienza con un pequeño paso

Comprar unos pantalones o una camiseta tiene más efectos ambientales, sociales y económicos de lo que pensamos. No todas las marcas o tiendas de ropa están comprometidas con la mejora del planeta, tanto en su aspecto ecológico como social.

The Vintees T-Shirts Co. es una marca de camisetas con mensaje para mujer que trabaja bajo criterios de sostenibilidad y cuidado del planeta mediante el uso de tejidos ecológicos y procesos sostenibles. Todas sus camisetas están hechas de algodón 100% orgánico con certificado Global Organic Textile Standard (GOTS) reconocido a nivel mundial como líder en el tratamiento de fibras textiles orgánicas. En él se definen criterios de alto nivel de cuidado del medio ambiente y de responsabilidad social. Uno de sus objetivos, que los textiles orgánicos se conviertan en una parte importante de la vida cotidiana, mejorando la vida de las personas y el medio ambiente.

The Vintees son Mónica Muñoz y Mela Lozano y son parte del movimiento slow. Para ellas, las camisetas son vehículos conductores de mensajes e imágenes que reivindican su filosofía de vida: Salirse de la corriente, vivir aquí y ahora, valorar lo simple y la espontaneidad, y saber disfrutar por el camino. Creen en una forma de consumo responsable y en la calidad de los materiales que hacen que las prendas, con los cuidados adecuados, sean más duraderas. Nos detenemos en cada una de las colecciones para mostrar y entender todo lo que hay detrás de cada una de sus camisetas de edición limitada: Mensajes cuidadosamente pensados, temas reivindicativos e intencionados y diseños sostenibles como principales características de esta original propuesta.

Con On The Road, su primera colección, inician un viaje enloquecido a bordo de pedazos de carne cruda, brochazos de pintura, o discos de vinilo. Inspirada en la generación beat y en la obra de Kerouac, las ‘road movies’ de los años 60 y el Rock & Roll en vinilo, esta colección nos transporta a la América subterránea, auténtica y desinhibida de aquella época.

The Vintees, camisetas con mensaje

Su segunda colección T-Revolution, surge de la rebeldía que emerge frente a la corrupción. Inspirada en Mayo del 68 y ‘Rebelión en la granja’ como símbolos de una revolución actual protagonizada por gente enérgica y desencantada con una desconfianza radical hacia cualquier sistema constituido. Con esta colección pretenden estimular las constantes de la conducta humana incitando a la expulsión de los líderes corruptos. Auténtica colección hecha con algodón 100% natural Fox Fibre®, único y sin tintes que aumenta el color con cada lavado. Tonos naturales de algodón puro certificado, sin aditivos ni químicos y serigrafía artesanal realizada a mano con tintas no tóxicas al agua por The Vintees T-Shirts Co.

The Vintees, camisetas con mensaje

Odditees, no hay dos sin tres. En esta ocasión nos quieren llevar a lo abstracto de la existencia, a lo infinito del universo, al vacío del espacio. Camisetas que expresan vulnerabilidad, miedos y pasión. Dedicada a los que quieren ser triángulo cuando pueden ser una estrella, a los que cogen un taxi directo a la galaxia y a los que creen que el universo está de su lado y lo respetan.

The Vintees, camisetas con mensaje

Y su última colección, Loveless, dedicada al desamor como punto de partida, a la vitalidad que surge de la ausencia. Porque con el desamor, como con el infierno, siempre ha habido muy mala prensa, The Vintees T-Shirts Co., camisetas con mensaje.

Infórmate de todo lo que idean en The Vintees.
www.thevintees.com

The Vintees, camisetas con mensaje

Envía tu comentario