Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin comentarios

Zumo de naranja ecológico de Delizum

Zumo de naranja ecológico de Delizum
admin

Un buen zumo de naranja se disfruta, además de ser saludable

En la feria de la Alimentaria Barcelona 2016 me paré en un stand de la marca Delizum, donde me dieron esta muestra para probarla y he de reconocer que me ha sorprendido para bien. No soy mucho de zumos envasados, porque pierde la frescura de la fruta, por los azúcares añadidos y porque se le van las vitaminas, ya sabéis ;)
En este caso, a pesar de ser un zumo envasado, se trata de un zumo 100% natural con una apariencia y sabor muy fresco, sin conservantes, colorantes, ni ningún otro tipo de aditivos artificiales, y con certificación ecológica.
zumo-naranja-delizum-essencialis
No tengo muy presente esta marca en tiendas físicas, pero he visto que se puede comprar en www.planetahuerto.es, el precio que indica es de 0,84€ el envase de 200ml como el que véis en la foto.
El fabricante es Panarro Foods, y son del municipio murciano de Archena. Los zumos ecológicos encabezan la oferta de esta marca, compuesta además por mermeladas, cremas y gazpachos que son producidos con el mínimo tratamiento de procesado posible a partir de frutas y verduras ecológicas 100%. Así lo avalan las certificaciones de calidad ecológica que destacan en su etiquetado.
Como podéis ver en la imagen, lleva el sello de la certificadora europea (la euro-hoja, que es lo mismo que el sello AB, que se ha ido substituyendo progresivamente por la euro-hoja), y el sello CCPAE Murcia (CAERM).
zumo-naranja-delizum-essencialis2
De todos es conocido (gracias a nuestras madres y su insistencia en que nos acabáramos el zumo y que lo bebiéramos rápido) que las naranjas poseen vitamina C, aunque también está presente en el perejil, el brócoli, los pimientos, las fresas, las naranjas, los limones, las papayas, la coliflor o la col rizada, por ejemplo.
Una manera fácil y rápida de obtener un poco de esta vitamina son los zumos, mejor recién exprimidos o en su defecto, los prácticos zumos envasados pero sobretodo que sean 100% naturales, solamente zumo exprimido sin ningún añadido, y ecológicos.
Como ya debéis saber, la vitamina C es un potente antioxidante. Esto significa que puede eliminar los radicales libres que se generan en nuestro organismo y que producen el envejecimiento y bajadas del sistema inmunológico.

Envía tu comentario