Hotel Arts

Calle Marina 19-21 08005 Barcelona, España

Descripción

No somos únicamente uno de los edificios más emblemático de la ciudad. No somos solamente una experiencia de exclusividad. No solo somos la excelencia en el servicio. Somos todo esto y mucho más. Somos el hotel de lujo de referencia de Barcelona.

Hoy en día, las empresas juegan un papel cada vez más importante en las cuestiones sociales, medioambientales y económicas. Hotel Arts Barcelona, como icono de la ciudad, tiene una responsabilidad global y una oportunidad única de ser una fuerza para el bien. Por esa razón, nos comprometemos en crear un impacto positivo y sostenible.

Nuestro compromiso con el entorno se puede medir en los pequeños gestos. Por eso, desde el Hotel Arts cumplimos año tras año un ambicioso plan de acción para mejorar tanto las instalaciones como los procedimientos que seguimos en el día a día en todo lo que concierne a energía, agua, residuos y productos de proximidad, de hecho, podemos encontrar huertos urbanos en los jardines del hotel para abastecer a los restaurantes de hierbas aromáticas, frutas cítricas y una selección de frutas y vegetales estacionales como fresas, pepinos, tomates cherry… 

  • Compartir :

Localización

Comentarios (0)

Dejar comentario