Empresa rural responsable: contribuimos a la economía local consumiendo productos y servicios de proximidad. Realizamos una cocina de KM 0.
Energía limpia: certificado de electricidad 100% renovable: disponemos de 2 salas de calderas independientes que utilizan Biomasa como combustible para la calefacción, agua caliente y Jacuzzi.
El agua es importante: disponemos de red separativa de aguas. De esta forma, sólo el agua residual pasa por nuestra Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), y tras un completo proceso de naturaleza biológica se vierte de nuevo al río libre de elementos contaminantes.
El agua de lluvia recogida de las cubiertas y calles, se almacena en el estanque y se reutiliza para el riego de zonas arboladas o ajardinadas y de nuestro huerto ecológico. En nuestra moderna Estación de Tratamiento de Aguas Potables (ETAP) tratamos el agua sometiéndola a un complejo proceso que culmina con una Ósmosis Inversa, obteniendo un agua de boca de excelente calidad y máxima garantía sanitaria.
Comentarios (0)