Rural Suites Hotel Apartamentos

Ctra. N 121C Tudela – Tarazona, km. 7,7 31520 Cascante (Navarra)

Descripción

Amplios apartamentos de bonito diseño en una amplia finca rural.

Ofrecemos un entorno ideal para todo tipo de familias, un espacio perfecto para descansar y compartir con tus hijos la experiencia del mundo rural en nuestro entorno y con las actividades que os proponemos, basadas en criterios de sostenibilidad y de responsabilidad social y cultural.

Partiendo de una finca ganadera nació este establecimiento, basado en el respeto por todo y por todos. Nuestra filosofía ha sido siempre la misma: diseñar un un hotel con encanto y sostenible, integrado en el entorno y con un claro respeto por el medio ambiente.

Empresa rural responsable: contribuimos a la economía local consumiendo productos y servicios de proximidad. Realizamos una cocina de KM 0.

Energía limpia: certificado de electricidad 100% renovable: disponemos de 2 salas de calderas independientes que utilizan Biomasa como combustible para la calefacción, agua caliente y Jacuzzi.

El agua es importante: disponemos de red separativa de aguas. De esta forma, sólo el agua residual pasa por nuestra Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR), y tras un completo proceso de naturaleza biológica se vierte de nuevo al río libre de elementos contaminantes.

El agua de lluvia recogida de las cubiertas y calles, se almacena en el estanque y se reutiliza para el riego de zonas arboladas o ajardinadas y de nuestro huerto ecológico. En nuestra moderna Estación de Tratamiento de Aguas Potables (ETAP) tratamos el agua sometiéndola a un complejo proceso que culmina con una Ósmosis Inversa, obteniendo un agua de boca de excelente calidad y máxima garantía sanitaria.

  • Compartir :

Localización

Comentarios (0)

Dejar comentario