Hoy en día podemos encontrar muchas opciones de cosmética natural, en cada una de las áreas cosméticas. Como por ejemplo las máscaras de pestañas. Podríamos decir que las máscaras de pestañas ecológicas son tan sofisticadas e innovadoras como las de marcas convencionales. ¡Sigue leyendo para descubrir más!
Seguir un estilo de vida ecológico no está reñido con la belleza. Precisamente para cuidar y potenciar la propia belleza natural, y hacerlo de una manera saludable, deberíamos optar siempre que podamos por productos con ingredientes naturales.
Las ventajas de una máscara de pestañas ecológica
Estas máscaras de pestañas se caracterizan por estar libres de siliconas, polímeros, disolventes, aceites, pigmentos o resinas artificiales que pueden causarte irritación o enrojecimiento de los ojos. Son súper confortables, no pican y se retiran con facilidad.
Además, para ser certificadas como ecológicas, sus ingredientes deben ser obtenidos de manera sostenible. Te enumeramos algunos de ellos:
– Aceite de almendra orgánico: es rico en vitaminas que hidratan, fortalecen y hasta pueden hacer que tus pestañas parezcan más largas.
– Manteca de karité: tiene propiedades hidratantes y nutritivas.
– Aceite de ricino: tiene propiedades purificantes y fortificantes, que mejoran la apariencia de tus pestañas.
El top 10 de las máscaras de pestañas naturales
Descubre la belleza natural de tus ojos con estas máscaras de pestañas ecológicas:
1. Máscara de pestañas Ojos Sensibles de Saigu: Esta marca menorquina de gran calidad nos trae una máscara de pestañas elaborada con ingredientes naturales como el aceite de ricino, de oliva y jojoba, para cuidar tus pestañas también por dentro, más allá de maquillarlas. Dispone de un sistema innovador de apertura del envase fácil y rápido en un solo click. Su fórmula cremosa hace que las pestañas estén flexibles y en movimiento. Su cepillo ergonómico también es diferente, curvo como el párpado, por lo que llega a todas las pestañas, incluso las más cortas, y las levanta, curva, alarga y separa. Fórmula 100% vegana y súper delicada incluso con los ojos más sensibles. Es resistente al agua y no transfiere. A pesar de su suavidad, es de larga duración.
2. Máscara de pestañas Benecos Glamour Look: sus ingredientes están especialmente seleccionados para ojos sensibles, no irrita los ojos. Suave y eficaz, enriquecida con vitamina E. Pestañas más espesas y seductoras. Producto natural de alta calidad. No Contiene aceites minerales derivados del petróleo. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Fórmula vegana, no contiene ingredientes animales y no ha sido testado en animales. Cuenta con certificado BDIH (standard Cosmos). Además de ser súper respetuosa con las pestañas y enriquecerlas para que estén fuertes y sanas, esta máscara de pestañas se retira fácilmente con agua caliente y un jabón suave, o agua micelar, por lo que durante todo el proceso tus pestañas estarán siempre cuidadas.
3. Máscara de pestañas Black Volumen 01 Dr. Hauschka: Esta nutritiva máscara da volumen y espesor a las pestañas. La fórmula con pigmentos minerales y extractos de plantas medicinales, especialmente semillas de cydonia, seda y cera de candelilla envuelve cada pestaña dándole volumen. 100 % natural y biológica, certificación NATRUE.
4. Máscara de pestañas Lavera Butterfly Effect: Lavera es conocida ya por una amplia gama de cosméticos de alta calidad. Innovador pincel ergonómico con filamentos de goma que asegura un rizo y volumen máximo y una definición perfecta. La punta esférica llega incluso a las pestañas más finas, para una alta precisión en un solo trazo. La textura vegana envuelve cada pestaña con fibras de bambú flexibles, y proporciona un espesamiento espectacular de las pestañas.
5. Máscara de pestañas Volume & Sheathing, de Zao: te permitirá conseguir un volumen sorprendente en las pestañas, aligerándolas y permitiendo su curva natural. Viene con una bonita bolsita y también está disponible en marrón.
6. Máscara de pestañas Voluminizadora de Uoga Uoga: Su máscara “No fun no drama” va a realzar y fortalecer tus pestañas, además de aportarle un extra de volumen sin grumos. Contiene un complejo de antienvejecimiento natural que nutre tus pestañas y permite conseguir un mayor volumen de forma natural. Agrega volumen, eleva y riza, Rich-black para una mirada extradramática con un efecto revelador de las pestañas y la mirada. Además, fortalece tus pestañas gracias a su formulación con ingredientes naturales, como el aceite de ricino y vitamina E. Fácil de retirar, para desmaquillar tus ojos de manera suave y respetuosa con tus pestañas.
7. Máscara Pestañas Sensitive Black de Sante: la recomendamos para sensibilidad extrema, esta máscara ofrece unas pestañas densas con el máximo cuidado de los ojos.
8. Máscara de volumen Avril: su cepillo está diseñado para conseguir un volumen excepcional, a la vez que esta máscara tiene un intenso color negro que hará inolvidables tus pestañas.
9. Máscara Double Dream de Purobio: tiene una textura espesa y un intenso color negro, ideal si quieres conseguir más volumen en tus pestañas.
10. Lady Green Divine Mascarade negro profundo: además de obtener unas pestañas extraordinarias, es de larga duración y es fácil de eliminar.
¡Sigue tu ecolifestyle ahora también con máscaras de pestañas! Nosotros seguiremos dándote consejos para que tu vida sea cada día más natural y más «eco».
Te invitamos a seguir leyendo este otro post sobre cómo desmaquillarte de manera más respetuosa con tu piel y sostenible con el medio ambiente, con el agua micelar.