La primavera es una de las estaciones ideales para cuidar intensamente nuestro cabello, repararlo en profundidad y prepararlo para el verano. Por ello, hoy te traemos una selección de las mejores mascarillas capilares eco, con ingredientes naturales.
Todas ellas elaboradas con ingredientes altamente nutritivos para tu pelo, libres de siliconas, parabenos, colorantes ni perfumes sintéticos. Gracias a ellas, tu pelo estará más suelto, brillante, hidratado y lo mejor de todo, más sano. ¡Sigue leyendo!
Las mejores mascarillas capilares eco, con ingredientes naturales
1.Mascarilla reparadora bio de Cattier
La mascarilla reparadora de Cattier bio, con textura rica y fundente, nutre y repara las puntas secas sin apelmazar el pelo. Su fórmula, enriquecida con mantequilla de copoazú y médula de bambú, protege y recubre la fibra capilar facilitando el desenredado. Devuelve la estructura al pelo y evita la formación de puntas abiertas. Más fuerte, el pelo se ve sedoso, flexible, suave y brillante.
Con certificación bio COSMOS NATURAL, sin sulfatos ni siliconas.
2. Mascarilla capilar Tepezcohuite de Armonía
La mascarilla capilar Tepezcohuite de Armonía actúa como un tratamiento intensivo que ayuda a reparar los cabellos dañados y las puntas abiertas, dejando el pelo mas suave, fuerte y brillante. Contiene extracto de levadura, rica en vitamina B, keratina, que ayuda al alisado y extracto de tepezcohuite, de gran poder regenerador que previene la caída. El cabello recupera la fuerza y vitalidad de un pelo sano devolviendo a los cabellos castigados, teñidos o deteriorados su nivel óptimo de hidratación y brillo natural. Indicado para cabellos frágiles, deshidratados y teñidos.
Producto especialmente formulado para el tratamiento de los cabellos que han sido sometidos a lavados permanentes, teñidos o decolorados, a los que devuelve el brillo, vitalidad y sedosidad natural. Contiene un extracto de levadura de cerveza muy rico en vitaminas del grupo B y otros bioelementos, que ayudan al normal funcionamiento de los folículos capilares, así como extracto de tepezcohuite (regenerador capilar), que contribuye a una rápida y notable recuperación del cabello y cuero cabelludo.
Mascarilla natural sin siliconas dejando el pelo ligero y sin apelmazar, con ingredientes naturales que nutren y aportan densidad al cabello evitando el encrespamiento. Función reparadora y protectora frente a los agentes externos. Al estar la fibra capilar mucho más nutrida impedirá la penetración de sustancias como partículas contaminantes o el cloro de la piscina. Indicada para todo tipo de cueros cabelludos incluso los más sensibles, alérgicos y reactivos.
3.Mascarilla capilar Repair de Logona
La mascarilla capilar reparadora Espino Amarillo de Logona, repara el cabello y lo hace más resistente, nutre el cabello en profundidad, efecto anti rotura. Principales ingredientes activos: Espino amarillo Bio: Rico en vitamina A, B12, C, E y minerales. Rico en ácidos grasos insaturados y caroteno, Fortalece el cabello y le da flexibilidad. Aceite de semillas de uva y oliva Bio: nutren el cabello. Arginina: Fortalece la estructura del cabello. Proteínas vegetales (de maíz, trigo y soja). Mejora la peinabilidad y proporciona volumen. Betaína: Mejora la estructura del cabello.
4.Mascarilla Capilar Aloe Vera de Corpore Sano
La Mascarilla capilar de Corpore Sano aporta hidratación y protección intensiva. Repara en pocos minutos la vitalidad perdida gracias al Aloe Vera, dejándolo sedoso y fácil de peinar. El extracto de Enebro actúa tonifcando y reparando el cuero cabelludo. Enriquecida con Provitamina B5 (Panthenol), reconstituyente natural del cabello por su capacidad de fortalecer y reparar el cabello dañado. Cuando penetra en el cabello desde la raíz, el Panthenol crea una película protectora manteniendo el cabello hidratado por más tiempo y permitiendo un lavado más frecuente.
Esta mascarilla es apta para cuero cabelludo sensible ya que cuenta con fórmula hipoalergénica.
5.Mascarilla capilar reparadora de Oma Gertrude
Esta Mascarilla capilar reparadora Oma Gertrude favorece a la recuperación natural del cabello, nutriendo y fortaleciendo la estructura capilar, aportando suavidad y elasticidad. Facilita el peinado y deja el cabello más resistente. Con el 98% de la composición de origen natural protege y cuida el cabello lo máximo posible.
La oliva y la uva contienen vitamina A y E que hidratan el cabello y prolongan su juventud.
¿Seguro que hidratan igual que las convencionales?
Atrévete a probar y déjate sorprender. Eso sí, tienes que tener paciencia porque no es de efecto inmediato como las mascarillas convencionales, ya que no actúan como una capa flash que asfixie el pelo, sino que va liberando al cabello de capas que ha ido acumulando debido a las siliconas y otros ingredientes que se van acumulando en él.
Las mascarillas con ingredientes naturales, a medida que van liberando el cabello van aportándole nutrientes esenciales para su nutrición e hidratación, y éste va recuperando su belleza natural. No tienen un efecto de suavidad inmediata, lo irás recuperando con las semanas, cuando tu pelo recupere su forma y vitalidad natural.
Encuentra la tuya y recupera el brillo natural de tu pelo con las mascarillas capilares eco, con ingredientes naturales. El resultado es mejor a medio plazo, cuando tu pelo respire de nuevo y pueda lucir su esplendor.
Te invitamos a seguir descubriéndonos con este otro artículo sobre Cosmética Ecológica y por qué es la mejor opción ¿Por qué debo utilizarla? ¡Gracias por tu visita!